¿Quiénes somos?

El Sindicato de Jefes, Mayordomos y Anexos de la Cía. Azucarera Valdez es una institución sólida y comprometida, fundada en 1979 con la firme convicción de defender los derechos e intereses de nuestros afiliados. A lo largo de los años, hemos trabajado incansablemente para promover la justicia laboral, la solidaridad entre nuestros miembros y el desarrollo integral de la comunidad sindical.

Nuestra organización se distingue por su enfoque centrado en las necesidades y preocupaciones de nuestros afiliados, brindando apoyo, asistencia y representación efectiva en todas las instancias pertinentes. Nos caracterizamos por nuestra integridad, transparencia y compromiso con la defensa de los derechos laborales, garantizando condiciones equitativas y seguras para todos nuestros miembros.

En el Sindicato de Jefes, Mayordomos y Anexos de la Cía. Azucarera Valdez, nos enorgullece nuestra larga historia de servicio y compromiso con la excelencia sindical. Nuestro equipo está integrado por profesionales dedicados y apasionados, dispuestos a enfrentar los desafíos del mundo laboral actual y a liderar el camino hacia un futuro más justo y próspero para todos.

Nuestra visión

Nos vemos como un sindicato líder y ejemplar, reconocido por su compromiso con la justicia laboral, la solidaridad entre sus miembros y la defensa de sus derechos. Buscamos ser un referente en el ámbito sindical, inspirando confianza y respeto en la comunidad laboral.

Nuestra misión

Nuestra misión es representar y proteger los intereses de nuestros afiliados, promoviendo condiciones laborales justas, equitativas y seguras. Nos comprometemos a brindar apoyo y asistencia integral a nuestros miembros, fomentando la unidad y la participación activa en la construcción de un entorno laboral armonioso y productivo.

Solicitud de afiliación

PASO 1

Llena tus datos y descarga la solicitud de afiliación, imprímela, luego fírmala y súbela en el Paso 2.

PASO 2

Sube tu archivo firmado y gestinaremos tu afiliación con recursos humanos.

Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.